Categorías

HÉRCULES noticia: En marcha con fecha de estreno reservada

<Que Dwayne “The Rock” Johnson ha nacido para ser Hércules no nos cabe duda. Desde que empezó a hacer sus primeros pinitos en el cine, que se le ha comparado con Steve Reeves, el Hércules por excelencia de los péplums sesenteros, y en El rey Escorpión además, demostró que le sientan bien las sandalias y las falditas con una espada en la mano.

   Como ya sabemos, su encarnación en Hércules se hará realidad de la mano de Brett Ratner en una producción conjunta entre Paramount y Metro Goldwyn Mayer, lo que no sabíamos es que Paramount ya tiene reservada fecha de estreno (ya pueden sacar papel y boli). Será el próximo 8 de agosto de 2014 (a ver con qué otros blockbusters le tocará lidiar durante ese verano…). La película se basará libremente en la novela “Hercules: The Thracian Wars” y recreará una aventura del mítico semidiós aún por determinar, que en estos momentos está escribiendo el desconocido Ryan Condal.

   Tal como hemos ido diciendo cada vez que hemos comentado este proyecto, la elección de Johnson para hacer de Hércules nos encanta, pero hay un par de puntos que nos asustan más que un Terminator dirigido por McG. Que el irregular Brett Ratner se casque uno de sus bodrios (el hombre ya ha demostrado que es muy capaz, miren sino las secuelas de Hora punta, Family Man o X-Men: La decisión final), y que resulte una comedia fantástica familiar tan infantil como La isla misteriosa.

   A Hércules queremos verlo estrangulando leones a dos manos, segando cabezas de hidra y escupiendo en ojos de cíclope, en un tono serio, adulto y violento. Como Gladiator, 300 o Centurión, que para tonos familiares  y juveniles ya tenemos la serie televisiva con Kevin Sorbo./>

 

NOTICIA_Hercules

Dwayne Johnson, nacido para ser Hércules

 

Facebooktwittermail

1 Respuesta

  1. Anónimo
    thor_pedo<br />Muy acertado el colega Johnson para Hercules...si señor. Si no me equivoco, y si es asi, rectificarme colegas, en Las Guerras Tracias, el semidios, va de mercenario, acompañado por un grupillo de 5 guerreros, entre ellos una mujer...atalanta, a ver si se curran a los que los van a interpretar. Todo esto, si yo no me equivoco...claro, y si el señor este...Ryan Condal, hace las cosas como debe

Agregar comentario