Categorías

HOLMES AND WATSON noticia: Will Ferrell y John C. Reilly

Nueva versión de Sherlock Holmes en comedia de acción con Will Ferrell y John C. Reilly

Si pensamos en Will Ferrell como Sherlock Holmes, seguramente no creeremos estar ante la elección más indicada, y si hacemos lo mismo con John C. Reilly como el Dr. Watson tampoco. En cambio si pensamos en ambos a la vez como Holmes y Watson respectivamente, lo que nos viene a la cabeza es "¿cómo no se le habrá ocurrido a nadie antes?"

Y es quela pareja de cómicos que ya dieron muestra de su buena química en Hermanos por pelotas, encarnarán al célebre detective de Baker Street y a su fiel ayudante en una comedia de acción dirigida por Etan Cohen (guionista de Tropic Thunder: Una guerra muy perra y Men in Black 3), y producida por Sony Pictures.

Da la casualidad que en un inicio era Sacha Baron Cohen quien debía interpretar al Dr. Watson junto a Will Ferrell, pero al abandonar el proyecto por problemas de agenda, los productores pensaron en John C. Reilly. Sacha Baron Cohen nos encanta y hubiera bordado el papel de Watson, pero con la inclusión de C. Reilly la película sale ganando al volver a formar tándem cómico con Will Ferrell.

Se demuestra una vez que el popular personaje creado por Arthur Conan Doyle no pasa de moda, y entre la serie Sherlock y versiones que van apareciendo como ésta y Mr. Holmes, no dejamos de tenerlo nunca. Ahora sólo falta que Guy Ritchie se decida a hacer Sherlock Holmes 3 de una vez por todas, que ya tarda...

 

WILL-FERRELL-JOHN-C-REILLY

Will Ferrell y John C. Reilly, una pareja muy bien compenetrada

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario