Categorías

IMPERIUM primer cartel: Harry Potter skin neonazi

Daniel Radcliffe, ex niño bueno Harry Potter, es ahora un skin neonazi chungo en Imperium

¿Daniel Radcliffe skin neonazi? Casi, porque no interpreta a uno sino a un agente del FBIi que se hace pasar por uno para infiltrarse en una banda. ¡Buuuuu! ¡Tongo! Si quiere quitarse el sambenito de Harry Potter de una vez, y por eso acepta adoptar una imagen agresiva de skinhead, que lleve la iniciativa hasta las últimas consecuencias como hizo Edward Norton en American History X, y que interprete a un skin chungo de verdad y no a uno de mentirijillas.

O mejor que no lo haga, porque apostamos toda nuestra colección de dvds de Harry Potter a que no nos lo creeríamos. Y es que si hay una característica común en todas las interpretaciones del ex niño mago es su blandenguería. Haga lo que haga, Radcliffe se ve siempre tan blandito como un merengue, frágil como si fuera a resquebrajarse, y sensible como si fuera a romper a llorar. Dan ganas de abrazarlo, achucharlo y sonarle los moquitos.

“Imperium” (2016). Dirección y guión: Daniel Ragussis. Reparto: Daniel Radcliffe, Toni Collete, Burn Gorman, Nestor Carbonell y Sam Trammell.

 

 

Imperium: acción

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario