Categorías

INDEPENDENCE DAY 3 noticia: La tercera será en el espacio

Roland Emmerich planea una tercera parte situada íntegramente en el espacio

No parece que Independence Day: Contraataque vaya a petar tanto la taquilla como se esperaba, pero sí que va a hacer suficiente caja como para continuar la saga con una tercera parte (Roland Emmerich asegura tener ideas incluso para una cuarta). Emmerich ya está hablando de ella durante las promociones de Independence Day: Contraataque. El tercer episodio tendrá lugar dos años después de la segunda y estará situada íntegramente en el espacio.

La idea es que la guerra contra los alienígenas se desarrolle a nivel galáctico, ayudándose los humanos de la tecnología alienígena que ya se vio que tienen en la segunda parte, y liar la trama con agujeros negros, agujeros de gusano, líneas temporales, y demás problemillas sin importancia que surgen cuando a uno se le ocurre darse un garbeo por el espacio sideral a velocidad de la luz. Muy en la línea de Interstellar, ya lo ven.

Emmerich cuenta con los mismos actores de la segunda parte, y de ahí que la peli acontezca dos años más tarde que la entrega anterior y no en una época más futura. “Quiero conservar este grupo, especialmente los jóvenes, y Jeff (Goldblum) y Brent (Spiner) formarán parte. Será divertido mantener ese grupo junto”, ha declarado...

O sea, que Roland Emmerich lo tiene claro, y a poco que el público le vaya respondiendo en taquilla, irá facturando entregas de Independence Day como churros. El relevo generacional ya lo tiene, ahora sólo hace falta que entre todos sumen el mismo carisma del que hizo gala Will Smith en la primera parte, lo que es galácticamente más difícil.

 

Independence Day: Contraataque: ciencia ficción

El reparto de Independence Day, un grupo que se quiere mucho

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario