Categorías

INDIANA JONES noticia: Disney aparca a Indiana Jones

Disney se centra en Star Wars y aparca la planificación de Indiana Jones hasta 2020

Así de claritos se mostraron los directivos de Disney en la pasada Star Wars Celebration celebrada en Londres. Están tan metidos en la nueva trilogía de Star Wars, con los episodios VIII y IX en camino, más los spinoffs de Rogue One, Boba Fett, Han Solo y los que vengan, que ahora mismo Indiana Jones ocupa el último lugar de la cola en cuanto a prioridades de producción.

Lo único que hay seguro por el momento es que habrá un quinto episodio con Harrison Ford dirigido por Steven Spielberg para 2019 o 2020, pero lo que ocurra a partir de ahí es una incógnita que ni ellos mismos conocen porque aún no se han sentado a planificar el futuro del arqueólogo.

Harrison Ford contará 78 tacos en 2020, así que lo lógico es pensar que Indiana Jones 5 será la última vez que se calce el sombrero de Indy por mucho que Spielberg se empeñe en decir que no tiene porqué ser la última. O sea, que la saga se reiniciará en un reboot con un nuevo actor es algo seguro, aunque aún no tengan ni pajotera idea de quién va a ser. Hasta ahora se ha ido hablando de Chris Pratt, pero ahora ha entrado también en las quinielas Alden Ehrenreich al haberse hecho con el papel de Han Solo. Si Harrison Ford alternó ambos personajes, ¿por qué no va a poder hacerlo Alden Ehrenreich?, ha pensado algún lumbreras de Disney…

Pero también cabe la posibilidad de que recuperen a Shia LaBeouf como Mutt Williams, hijo de Indy en Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal, para que herede el látigo de papá, eso tampoco lo descartan aunque parezca la posibilidad más remota. La realidad es que ahora mismo el futuro de Indy es tan incierto como un wookie albino.

 

INDIANA-JONES-ShiaLaBeouf

Shia LaBeouf también quiere subirse al tren que va a Indiana

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario