Categorías

DEL REVÉS primeras fotos: Divertida mente

Pixar explora las emociones que bailan el Chiqui Chiqui dentro de nuestra mente en Del revés

Esperamos que esta Inside Out haya salido mejor que The Good Dinosaur, la película sobre dinosaurios de Disney-Pixar que debía estrenarse este verano y que no llegó a las pantallas porque el estudio decidió que no había salido como esperaban, dejando un año en blanco para la filial de Disney. Inside Out cuenta la historia de una niña y las emociones que viven dentro de su cabeza: el miedo, la ira, el disgusto, la alegría y la tristeza. Pete Docter, director también de Up (lo que ya le avala) se ha inspirado para diseñar cada una de las emociones en objetos distintos; Alegría se inspira en una estrella, el Miedo se inspira en un nervio, la Tristeza está basada en una lágrima, el Disgusto copia a un brócoli y la Rabia se parece a un tocho. A ver qué tal... Si la peli sale buena, desde aquí pedimos ya una secuela que muestre a la niña protagonista en su adolescencia con las emociones de la lujuria, el vicio y el deseo.

 

SINOPSIS
El crecimiento puede ser un camino lleno de baches, y no es diferente para Riley, quien se desarraiga de su vida cuando su padre comienza un nuevo trabajo en San Francisco. Como todos nosotros, Riley es guiada por sus emociones - Alegría, Miedo, Ira, Enfado  y Tristeza. Las emociones viven en Cuarteles Generales, el centro de control de la mente de Riley, donde ayudan a asesorarla a lo largo de su vida cotidiana. Con Riley y sus emociones esforzándose por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en Cuarteles Generales. Aunque la alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener una actitud positiva, el conflicto de emociones surge sobre la mejor manera de proceder en una nueva ciudad, una casa y una escuela.

DEL REVÉS. Título original: "Inside Out". Nacionalidad: E.U.A. Año: 2015. Compañía: Pixar Animation Studios y Walt Disney Pictures. Producción: John Lasseter, Mark Nielsen, Jonas Rivera y Andrew Stanton. Dirección: Pete Docter y Ronaldo del Carmen. Guión: Meg LeFauve, Josh Cooley y Pete Docter. Reparto: voces de Amy Poehler, Mindy Kaling, Bill Hader, Phyllis Smith y Lewis Black.

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario