Categorías

LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE tráiler español y V.O.

 

 

<Las sagas cinematográficas para adolescentes se han convertido en el Santo Grial de Hollywood, eso que todos los productores buscan para dar el braguetazo y seguir exprimiendo el limón taquillero iniciado por Harry Potter y Crepúsculo. Algunas como La huésped, Cazadores de sombras y Hermosas criaturas fracasaron en el intento, otras como Los juegos del hambre y Divergente dieron en la diana, y por eso se facturan secuelas de ellas mientras el público responda. En Insurgente, secuela de Divergente, veremos a una Tris (nuevamente interpretada por Shailene Woodley) que ha dejado de ser la niñita acomplejada para convertirse en una guerrera que nada deberá envidiarle a primas hermanas suyas como Lara Croft, la Alice de Resident Evil o la Selene de Underworld. ¿Será que su intención oculta es desafiar a la Katniss/Jennifer Lawrence de Los juegos del hambre a un combate de barro para ver quién manda taquilla? Si fuera así no nos importaría ver un cross over de ambas franquicias. Sería mucho más divertido que ver esas ridículas facciones con nombres tan prepotentes como Verdad, Erudición, Cordialidad, Osadía y Abnegación./>

 

SINOPSIS
Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes.

“Insurgent” (2015). Director: Robert Schwentke. Reparto: Shailene Woodley, Theo James, Miles Teller, Ansel Elgort, Jau Courtney, Maggie Q, Naomi Watts, Kate Winslet y Ray Stevenson.

 

 

¿Desea saber más?


   

> LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE ficha

> LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE imágenes

> LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE tráiler


   

> INSURGENTE crítica: La insurgencia del hambre

Segundo episodio de la serie Divergente en el
que a la prota sólo le falta el arco y las flechas

Por Ray Zeta


   

> INSURGENTE artículo: La insurgencia del éxito

La serie Divergente, fenómeno de masas, de ventas,
de taquilla y ahora también de sociólogos patidifusos

De eOne Flims


   

> INSURGENTE premiere: Premiere insurgente

Con todos los actores de la peli mucho
menos guapos de lo que salen en ella

Ziegfeld Theater, Nueva York, 15.03.15


   

> FANTASTEEN artículo: El fantasteen y la madre que lo parió

El cine fantástico es desde Crepúsculo un género
ñoñito para niñas adolescentes ñoñitas y tontitas

Por Ray Zeta


 

> LA SERIE DIVERGENTE: INSURGENTE sumario

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario