Categorías

INTO THE WHITE tráiler V.O.

 

<Película bélica noruega ambientada en la Segunda Guerra Mundial que narra cómo un escuadrón de pilotos británicos y otro alemán atrapados en el hielo, deben limar sus diferencias y colaborar en pos de la supervivencia como si fueran Sharks y Jets compartiendo barrio.

   Ya hemos ido teniendo oportunidad de ver a los niñitos de la saga Harry Potter (bueno, ex-niñitos ya) haciendo sus pinitos fuera de Hogwarts. Daniel Radcliffe en La mujer de negro, Emma Watson en Las ventajas de ser un marginado, Tom Felton en El origen del planeta de los simios...

   Por eso, más allá de la propuesta bélica y de si las relaciones humanas entre ambos bandos rivales están bien resueltas, el morbo radica en la oportunidad de poder ver a Ruper Grint en un papel serio y comprobar que por mucho que ya no interprete al harrypotteriano Ron, sigue teniendo la misma cara de gilipollas que siempre./>

 

SINOPSIS
Basada en hechos reales que tuvieron lugar durante la II Guerra Mundial. Después de un encuentro fortuito y hostil en el aire, un avión británico y otro alemán caen en una aislada región de Noruega. El azar hace que ambas tripulaciones se refugien en la misma cabaña. Luchan para sobrevivir al duro invierno y poder volver al campo de batalla. A pesar de ser enemigos es difícil mantener la animosidad día tras día, las necesidades hacen nacer amistades inesperadas, y las reglas bélicas pierden importancia, demostrando una vez más que la guerra es absurda.

"Into the White" (2013). Dirigida por Petter Naes con Florian Lukas, Rupert Grint, David Kross, Stig Henrik Hoff y Lachlan Nieboer.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario