Categorías

IT 2 noticia: Casting en marcha con Jessica Chastain

Jessica Chastain se perfila como firme candidata para ser la Beverly adulta de It: Chapter 2

Ya sabemos que It se convirtió en la película de terror que más ha recaudado en la Historia del cine, por eso los productores están pre-produciendo la secuela con una sonrisa de oreja a oreja, que ríanse ustedes (nunca mejor dicho) de la del Joker. Y nosotros encantados, pues quedando la trama colgada como queda en la primera parte, para retomarla al cabo de 27 años (lo que tardará en regresar el payaso Pennywise), hubiera sido una putada que la película no hubiera recaudado lo suficiente dejando el díptico sin acabar.

Por eso ahora toca fase de casting para encontrar a los actores que interpreten a los miembros del Club de los Perdedores en su etapa adulta (es lo que tiene el paso del tiempo, que los niños y niñas pegan el estirón, les sale barba y menstrúan). De momento el único nombre que suena es el de Jessica Chastain para ser Beverly. Chastain es la primera opción del director Andrés Muschietti para retomar el personaje interpretado por Sophia Lillis, y según ha anunciado New Line Cinema, las negociaciones van por muy buen camino.

Faltará completar el resto del elenco, pues el personaje de Beverly es el único que está siendo casteado. Para el resto del grupo, o sea lo chicos, no ha sonado ningún nombre todavía, pero internet va lleno de propuestas para que los productores las tengan en cuenta, como Chris Pratt, Christian Bale, Patrick Wilson y Joseph Gordon-Levitt. Casi nada. Si contratan a todos los actores que se están proponiendo, estaremos ante un reparto tan imponente como el de Los mercenarios.

 

It 2

Jessica Chastain, la Beverly adulta perfecta

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario