Categorías

IT 2 noticia: Secuela de IT en marcha

Warner Bros. da luz verde a la producción de IT 2 para rodarla en 2018 y estrenarla en 2019

Tan buena ha sido la acogida de IT que Warner no se lo ha pensado dos veces, y aunque ya estuviera en sus planes producir una segunda parte (si no nos hubieran dejado la historia a la mitad), ya ha dado luz verde al rodaje en 2018 nuevamente con dirección de Andy Muschietti para estrenar en el otoño de 2019. Tiempo suficiente para que Muschietti y Gary Dauberman se pongan con el guión y lo tengan calentito y a punto para el rodaje.

Esta segunda película seguirá la estructura escrita por Stephen King en la novela, y narrará cómo los miembros del Club de los Perdedores son ya adultos y regresan a su pueblo natal Derry para combatir de nuevo al payaso Pennywise (intepretado de nuevo por Bill Skarsgard), el amigo de los niños y, a juzgar por el argumento de la secuela, también de los adultos. ¿Significa eso que en IT 2 no saldrán los niños protagonistas de la primera parte? Nada de eso, porque consciente el estudio de que han sido una de las bazas triunfadoras que han ayudado a cosechar el éxito obtenido, volverán a salir en forma de flashbacks (tendremos pues Stranger Things 2).

IT irrumpió como un ciclón en la taquilla convirtiéndose en el mejor estreno en un mes de septiembre de todos los tiempos, y ya lleva recaudados 478 millones de dólares en todo el mundo, lo que no es moco de pavo si tenemos en cuenta que partió de un presupuesto de 35. Y a buen seguro que IT 2 repetirá el éxito, porque más que una secuela es una continuación. Todos queremos saber qué habrá sido del Club de los Perdedores en el futuro y cómo acaba la historia.

 

IT (terror)

El Club de los Perdedores, próximamente El Club de los Perdedores Adultos

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario