Categorías

IT avance: Pennywise en Mad Movies

Portada de la revista Mad Movies dedicada a It con el gran Pennywise más guapo que nunca

Mucha curiosidad hay por ver It, la adaptación de la novela de Stephen King dirigida por Andrés Muschietti, y más aún teniendo en cuenta que todo lo que se ha dicho de ella es bueno y terrorífico como para tener que cambiarse las braguitas a media película, a pesar de haber tenido una de esas producciones tan complicadas que parecía que en vez de It se iba a quedar en This is it (se acabó).

Pero para nuestro orgullo y satisfacción, como diría alguien muy conocido en Nochebuena, el payaso Pennywise, interpretado por el menor de la saga Skarsgard, luce mejor que nunca como se puede comprobar en esta portada de la revista francesa “Mad Movies”. Nos morimos de ganas de ver cómo el “Club de los perdedores” protege al pueblo donde viven de él, pero para ello deberemos esperar hasta el próximo 8 de septiembre.

"It" (2016). Director: Andrés Muschietti. Guión: Cary Fukunaga, Chase Palmer, David Kajganich, Gary Dauberman. Reparto: Bill Skarsgard, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor.

 

 

It: terror

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario