Categorías

IT set: Pennywise attacks!

Foto del set de It con Pennywise para celebrar el récord histórico de visionados del trailer

La Star Wars Celebration ha copado toda la actualidad cinematográfica de esta Semana Santa, pero hay que recordar que existen otras películas además de Los últimos Jedi. Y una de ellas es It, la nueva adaptación de la novela de Stephen King acerca del entrañable payaso diabólico Pennywise que ha dirigido Andrés Muschietti. El tráiler batió el récord de visionados de todos los tiempos (ahí es ná) contabilizando 197 millones durante las primeras 24 horas, y llegando a los 246 a las 48 horas, por lo que se intuye un éxito sin procedentes cuando se estrene en septiembre.

Ahora nos llega una foto del set en la que se ve a algunos de los actores comiendo de manera improvisada durante una pausa, mientras el monitor refleja a Pennywise en lo que parece atacando a alguien. Si algún día tienen una fiesta infantil como un cumpleaños o similar, y el payaso Ronald de McDonalds no está disponible, no duden en contratar a Pennywise. Diversión garantizada.

"It" (2016). Director: Andrés Muschietti. Guión: Cary Fukunaga, Chase Palmer, David Kajganich, Gary Dauberman. Reparto: Bill Skarsgard, Jaeden Lieberher, Finn Wolfhard, Jack Dylan Grazer, Wyatt Oleff, Chosen Jacobs y Jeremy Ray Taylor.

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario