Categorías

JACK REACHER: NUNCA VUELVAS ATRÁS trailer

Tom Cruise vuelve a ser el hombre duro que mata una y cuenta veinte en Jack Reacher 2

Miren que dijimos que Jack Reacher no había salido como esperábamos… Demasiado lenta, demasiada poca acción, y demasiado lucimiento para Tom Cruise en un registro que no es en el que está especializado ni mucho menos: el de hacerle la competencia a Chuck Norris como hombre duro que se queda solo repartiendo sopapos (¿se imaginan a Tom Cruise como un mercenario más de Sylvester Stallone al lado de éste, Schwarzenegger, Jason Statham y compañía?, ¿verdad que no?).

Aún así, Tom Cruise quedó tan encantado con ella (a lo que sin duda ayudaron los 220 millones de dólares recaudados de un presupuesto de 55), que repite con Paramount para protagonizar una secuela de Jack Reacher que llevará por título Never Go Back, al estar basada en la novela de Lee Child publicada este año. En ella, Jack regresa a su ex-base militar en Virgina, donde es acusado de agredir a un hombre y de ser el padre del hijo de una mujer que desconoce… Un argumento, no nos digan, que no parece precisamente la alegría de la huerta hollywoodiense. Si nos quejamos de que en el primer Jack Reacher había poca acción, en esta segunda parte tenemos la intuición de que será como ver crecer a una planta..

"Jack Reacher: Never Go Back" (2016). Director: Edward Zwick. Guión: Marshall Herskovitz y Edward Zwick. Reparto: Tom Cruise, Cobie Smulders, Danika Yarosh, Aldis Hodge, Patrick Heusinger y Madalyn Horcher.

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario