Categorías

JAMES BOND 24 noticia: Habemus fecha de estreno

Apúntenlo en la agenda en fluorescente: James Bond 24 se estrenará el 24 de octubre de 2015

Confirmado, reconfirmado y requeteconfirmadísimo. Sam Mendes volverá a dirigir después de su grata experiencia en Skyfall lo que será la 24ava aventura oficial del agente con licencia doble cero más famoso del cine, y la cuarta a la vez protagonizada por Daniel Craig, y probablemente (sólo probablemente) también la 25. De momento lo que es seguro es la 24. Tanto es así que los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli han anunciado oficialmente su inminente rodaje para ser estrenada en Inglaterra el 23 de octubre de 2015, a partir de un guión escrito por John Logan (recordemos que Logan escribió también Skyfall además de Gladiator, El último samurái y La invención de Hugo entre otras).

Siguiendo el extraordinario éxito obtenido por Skyfall, estamos realmente emocionados de volver a trabajar una vez más con Daniel Craig, Sam Mendes y John Logan”, reza el comunicado emitido por Wilson y Broccoli, a lo que Sam Mendes ha replicado con una nota de agradecimiento, lo que le va muy bien para lo promo de la película aunque aún esté como aquel que dice en forma de vestigio en su testículo izquierdo (o el derecho): “Estoy encantado de habiéndoseme permitido atender mis compromisos teatrales, los productores hayan hecho posible que pueda dirigir James Bond 24. Estoy deseando volver a tomar las riendas de nuevo, y de trabajar con Daniel Craig, Michael G. Wilson y Barabara Broccoli por segunda vez”.

Y es que Sam Mendes rechazó la primera oferta realizada por los productores alegando compromisos teatrales en el West End londinense (si era verdad o una triquiñuela de póker para subir la apuesta, nunca lo sabremos). La verdad es que es bueno para la saga contar con un mismo director en vez de irlo cambiando a cada entrega, así que si Mendes dirige también la 25, más que mejor. Skyfall salió bien, y si algo funciona mejor no tocarlo, no sea que salga otro Quantum of Solace. El problema vendrá después de la 25, con Daniel Craig habiendo cumplido sus cinco películas, y ningún director a la vista… Sí, es pronto para preocuparse, pero esto es como el futbolista que le queda un año de contrato y hay que ir pensando en su futuro.

 

NOTICIA_Sam_Mendes_Bond

Sam Mendes, muy contento de que los productores le hayan mejorado la oferta

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario