Categorías

JAMES BOND 25 noticia: ¿Dirigirá una directora?

Barbara Broccoli no descarta que el director de la nueva era Bond post Daniel Craig sea una mujer

Con Daniel Craig finalmente confirmado y requeteconfirmado para interpretar a James Bond una última vez, ahora lo único que queda para tenerlo todo a punto para empezar a rodar la nueva misión es un detallito sin importancia: el director. Porque por si no lo recuerdan, Sam Mendes firmó para dos títulos: Skyfall y Spectre, y no ha querido siquiera negociar para hacerse cargo también de este episodio con el que concluye la era Craig.

Tal como ha hablado Barbara Broccoli, parece que el director designado para realizar este último episodio, será un director puente, y que para la siguiente etapa Bond con un nuevo actor (empecemos a hacer quinielas), intentarán atar a un director para más de un título.

Bueno, director… o directora, porque la productora ha declarado que no cierran la puerta a que sea una mujer quien dirija al 007 de la era post-Daniel Craig: “Hay un montón de mujeres que trabajan en esta producción que me agradan mucho. Es muy importante apoyar el cambio delante y detrás de la cámara. Me encanta trabajar con mujeres. Es un ambiente diferente”.

Nada que objetar desde Venusville en tener una directora en vez de director, siempre y cuando el personaje siga siendo el follador empedernido que ha sido siempre, aunque creemos que la decisión debería tomarse según el nombre de la persona y no su sexo. ¿Que por ejemplo ponen a Patty Jenkins? Pues cojonudo, pero que no la pongan por su condición de mujer sino porque sea la directora idónea para la película, igual que si ponen a Christopher Nolan (tal como se ha ido rumoreando), que sea por lo que puede aportar y no por ser hombre. ¿Verdad que nos entienden?

 

Skyfall

"Por favor, si ponen a una directora que pongan a Patty Jenkins"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario