Categorías

JAMES BOND 25 noticia: Chad Stahelski se ofrece como director

El director de John Wick Chad Stahelski se ofrece a dirigir la nueva película de James Bond

Se habla mucho de si Daniel Craig volverá o no a interpretar al agente 007, pero nada se dice de quién va a dirigir la nueva entrega, vuelva Craig o no como James Bond, teniendo en cuenta que Sam Mendes se despidió de la franquicia tras dirigir con gran éxito Skyfall y Spectre. O sea que la nueva misión de James Bond está sin director, y eso es un detalle que a los productores, a priori interesados sólo en el actor protagonista, no parece importarles.

Pero como James Bond es James Bond, no le faltan novias para dirigirle y más de uno se ofrece a ver si suena la flauta, el último Chad Stahelski, director de las dos John Wick que recientemente ha firmado para hacerse cargo del reboot de Los inmortales. Esto es lo que ha dicho Stahelski al respecto: “Creo que el momento es bueno para una reinvención leve con un cambio de perspectiva diferente. Bond ha pasado de completamente serio a totalmente descarado, y de realmente divertido de nuevo a emocional. A serio, a interno y a externo. Me encantaría dar el tono, y si compran mi versión loca de él, y encaja, sí. Eso es casi un sueño demasiado grande”.

Bien mirado, la opción Chad Stahelski es más que interesante, pues como ya se vio en John Wick su pericia para dirigir secuencias de acción está fuera de toda duda, y más si quiere dar una versión loca del personaje. Veremos por dónde sale el sol en el universo Bond en el futuro, porque tras los dos taquillazos que consiguió Sam Mendes con las dos últimas entregas, la franquicia está pasando por uno de los momentos más inciertos de su historia. Si Sam Mendes se ha ido con viento fresco dejando la plaza de director vacante, y Chad Stahelski se ofrece a ocuparla, nosotros firmamos ipso-facto.

 

JAMES BOND 25

Y si Daniel Craig no está disponible, yo sí lo estoy

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario