Categorías

JAMES BOND 25 noticia: Daniel Craig aún respira

Los productores declaran que Daniel Craig sigue siendo su primera opción como James Bond

Miren que hace tiempo que se anuncia que Daniel Craig no está por labor de interpretar a James Bond una quinta y última vez pese a tenerlo firmado por contrato, que se habla de nuevos candidatos como Tom Hiddleston, Idris Elba y Michael Fassbender, y que la producción se retrasa a la espera de saber por dónde va a salir el sol en el MI6, y sin embargo, los productores aún no dan a Daniel Craig por perdido.

Así lo ha hecho saber el productor ejecutivo Callum McDougall en representación de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli de manera concisa y rotunda: "Daniel es nuestra primera opción", ha declarado con una sentencia tajante. "Nos encanta Daniel. Sin lugar a dudas es absolutamente la primera opción de Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, y por ello están esperando a que vuelva".

O sea, que parece ser que aún hay esperanza de ver a Daniel Craig vestido con smoking y plimplándose un martini con vodka una vez más... Veremos, como hemos dicho nosotros siempre, nos encantaría porque también es nuestra primera opción, y no sólo para una película más sino para una década más. Así que venga, que le convenzan con un cheque en blanco si es preciso, y que le den una misión espectacular a modo de despedida que quiera seguir siendo James Bond cinco películas más. Si Roger Moore interpretó a 007 siendo un vejete, él también puede.

 

Spectre

Venga Danielito, no seas tonto y aprovecha

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario