Categorías

JAMES BOND 25 noticia: Daniel Craig más cerca

Por primera vez en el culebrón Bond hay esperanzas de que Daniel Craig vuelva a la saga

Lo que está sucediendo con la saga Bond es inexplicable, inconcebible, y todos los calificativos acabados en “ble” que se les ocurran. Desde que se estrenó Spectre que se está mareando la perdiz con si Daniel Craig va protagonizar una película más del agente 007 o no. Y eso que tiene contrato para hacerla, pero aún así el actor está deshojando la margarita cada día dejándoles a los productores un culito más pequeño que el de la Pitufina. Que si sí, que si no, que si ya veré, que si mañana os digo algo, que si me lo tengo que pensar… Y los productores esperando sentaditos en una sillita a que el señor se decida.

Hasta ahora parecía que iba a ser seguro que Daniel Craig no iba a retomar el personaje, pero ahora por primera vez en el culebrón hay un atisbo de buena esperanza que podría significar que sí lo haga. Así lo ha filtrado la productora Barbara Broccoli, pues parece que “las negociaciones van en buena dirección”, según sus palabras textuales. ¿El motivo? Que Barbara Broccoli ha producido para Daniel Craig la obra teatral “Othello”, y ha sido tanto el éxito y las buenas críticas obtenidas, que Craig ha quedado encantado.

Pues venga, que aprovechen ahora que Danielito está blandito y amoroso con Barbara Broccoli, y que le hagan firmar para una peli más de James Bond, que ya tenemos ganas de saber qué ocurre con Bond y Stavro Blofeld, ahora que el personaje se ha consolidado como villano fijo de la saga tras su presentación en Spectre con Christoph Waltz. Así tendremos una nueva película de James Bond interpretada por Daniel Craig, y se habrá acabado de una vez por todas este dichoso culebrón, que ya no sabemos qué es lo que nos hace más ilusión de las dos cosas.

 

Daniel Craig y Barbara Broccoli, a un paso de la boda

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario