Categorías

JAMES BOND 25 noticia: Daniel Craig vuelve a ser James Bond

Se confirma que Daniel Craig ha accedido a ser James Bond en una película más (aplausos)

¡Alabado sea Kuato! Descorchen la botella que tengan más a mano, sea de cava, de agua o de salfumán y bébansela de un trago, y cuando lo hayan hecho, salgan en pelotas al balcón agitando los brazos y gritando “aleluya” hasta quedarse afónicos, porque la noticia bien lo vale. Se confirma que finalmente Daniel Craig SÍ que protagonizará la próxima película de James Bond, que será su quinta y última tras Casino Royale, Quantum of Solace, Skyfall y Spectre.

Tras dos años de culebrón haciéndose el remolón y deshojando la margarita, ahora sí, ahora no, ahora no sé, finalmente se ha quedado con el sí, y ya es una realidad. Las últimas noticias incitaban a ser optimistas, pero aún faltaba la confirmación oficial. Y otra cosa, Adele volverá a cantar la canción de la película como ya hizo con el tema principal de Skyfall.

"Craig y Adele juntos son un equipo ganador, la elección definitiva. Ha tomado tiempo, pero Daniel ha accedido y el fuerte consenso (sic) en las oficinas de Bond es que el Sr. Craig es 007 de nuevo. Para Adele, le encanta ser parte de Bond, por lo que las señales son positivas".

La película se rodará en 2018 para estrenarse en 2019, cuatro años después de Spectre (¡demasiado!). Es de esperar que Christoph Waltz regrese como Stavro Blofeld aunque aún no se tenga un director adjudicado, ya que recuerden que Sam Mendes se despidió tras realizar Skyfall y Spectre. Así que a Barbara Broccoli y a Michael G. Wilson les queda ahora un duro trabajo por delante, liarse la manta bondiana a la cabeza y poner todo a punto para que se pueda empezar a rodar según el programa previsto. Ahora que Daniel Craig ha dicho que sí, que se muevan todo lo rápido que puedan, no sea que al hombre le dé por cambiar de opinión…

 

Daniel Craig

Daniel Craig pide perdón por su agónica espera en la decisión

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario