Categorías

JAMES BOND 25 noticia: Danny Boyle posible director

Danny Boyle es el nuevo candidato a dirigir la última película de James Bond con Daniel Craig

Ya hemos ido comentando en las últimas noticias acerca del nuevo episodio de James Bond, que desde que Daniel Craig firmó para protagonizar su quinta y última película, el dolor de cabeza que tienen ahora los productores radica en encontrar director. Parecía que estaba entre David Mackenzie, Denis Villeneuve y Yann Demange, pero estos nombres se han ido diluyendo con el paso de los días o se han ido descartando ellos mismos, como ha hecho también Christopher Nolan.

Por eso el nombre que suena ahora, y lo hace con fuerza, es el de Danny Boyle. Boyle es un director bien considerado por sus éxitos comerciales y por la crítica por haber ganado el Oscar con Slumdog Millionaire, solvente, imaginativo, que nunca se sale del presupuesto, y que ya dirigió un clip de James Bond con Daniel Craig (y la Reina Isabel II de Inglaterra) para las Olimpiada de Londres de 2012, por lo que no es un desconocido total de la saga del agente 007.

Aunque en Venusville no creamos que sea el director ideal. Vemos más a Danny Boyle como un director de películas de bajo presupuesto como los Trainspotting, Trance o 127 horas, que para una superproducción de acción en forma de blockbuster como son las pelis de James Bond. Para las pelis Bond preferiríamos a un director especialista en el género de la acción como Martin Campbell, aunque si Danny Boyle es el elegido final, le daremos un voto de confianza, faltaría más.

 

James Bond

"A la que se vaya Daniel Craig, te enchufo"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario