Categorías

JAMES BOND 25 noticia: Tres directores candidatos

Yann Demange, Denis Villeneuve y David McKenzie, candidatos actuales a dirigir James Bond 25

Ya tenemos fecha de estreno confirmada, el 8 de noviembre de 2019, ya tenemos confirmada la vuelta de Daniel Craig para interpretar a James Bond una última vez (bueno, casi, porque oficialmente no se ha anunciado, pero pueden estar tranquilos porque parece que así será),  y ya tenemos también los platós listos para empezar a rodar la nueva película de James Bond. Sólo falta un detallito sin importancia para poder hacerlo… ¿Se les ocurre cuál? Exacto, el director.

Porque desde que Sam Mendes abandonara la saga tras dirigir Skyfall y Spectre, James Bond se ha quedado huérfano, y los directores Barbara Broccoli y Michael G. Wilson, aún no le han encontrado un papá al agente 007. Han ido sonando algunos nombres, como los de Christopher Nolan y Edgar Wright, pero ahora la lista se ha reducido a tres: Yann Demange, Denis Villeneuve y David McKenzie.

Y ponemos a Yann Demange en primer lugar porque a día de hoy es el mejor situado (sí, hace dos días era Paul McGuigan y ahora ni siquiera sale en la lista, ya ven cómo son las cosas en Hollywood). Y lo es por haber dirigido ’71 con un frenético montaje que quita el hipo. Denis Villeneuve y David McKenzie han sido propuestos en cambio por el prestigio que obtuvieron al tener sendas películas nominadas al Oscar a mejor peli (La llegada y Comanchería respectivamente), por lo que no parecen tener demasiadas opciones. Y en eso estamos de acuerdo, ya que para dirigir una peli de James Bond preferimos a un director de acción que a un director de películas serias como pueden ser estos dos últimos o, ahora es cuando nos crucifican, Christopher Nolan.

 

Directores con licencia para matar: Denis Villeneuve, David McKenzie  y Yann Demange

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario