Categorías

JAMES BOND 25 noticia: Habemus fecha de estreno

Atención, anunciado el 8 de noviembre de 2019 como la fecha de estreno de James Bond 25

Señoras y señores, cojan el calendario y el primer bolígrafo que tengan a mano, o mejor aún un rotulador fluorescente, y marquen la siguiente fecha: 8 de noviembre de 2019. Repetimos para que no haya ninguna duda: 08/11/2019. Y resérvensela, claro, da igual que coincida con el cumpleaños de su esposa, su aniversario de boda, o el nacimiento de su primer hijo, porque el evento anunciado es mucho más importante: el estreno mundial de la próxima película de James Bond.

Así lo han anunciado los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli, aunque aún no se tenga ni título, director ni reparto, y por no tener no se tenga siquiera confirmada oficialmente la presencia de Daniel Craig, por mucho que en las últimas semanas se haya dicho por activa y por pasiva que sí, que Craig será James Bond por quinta y última vez (no en vano le queda una última peli por contrato, por mucho que se haya estado haciendo el remolón durante semanas, meses y años).

Los rumores apuntan a que si se ha anunciado una fecha de estreno es que el reparto ya está completado aunque no se haya dicho, pero lo que es el director, ahí sí que parece que la plaza sigue vacante después de que Sam Mendes haya abandonado la franquicia tras Skyfall y Spectre. Paul McGuigan es el nombre que más suena actualmente, pero una vez más no hay nada seguro al respecto (conocido por las series Sherlock y Luke Cage, y por las pelis El caso Slevin y, ejem, Victor Frankenstein). Christopher Nolan ha manifestado su interés, pero para retomar la franquicia cuando empiece de cero, lo que sería no en esta película sino en la siguiente, cuando un nuevo actor remplace a Daniel Craig, aunque aún es pronto para hablar de ello.

 

James Bond

Sí, sí, nos ha quedado claro que será la 25...

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario