Categorías

JAMES BOND 25 noticia: ¿Habemus título?

Rumores de la prensa inglesa revelan el posible título de la nueva película de James Bond

La producción el nuevo James Bond parece ir viento en popa. Aún no se ha confirmado oficialmente la presencia de Daniel Craig, pero como todo está en marcha, parece estar más que asegurado, si no la producción no estaría avanzando tan rápido. Y aunque aún no hay director contratado, sí que hay fecha de estreno fijada, el 8 de noviembre de 2019. Y ahora por haber, parece que hay hasta título y todo, aunque no sea más que un rumor… Según la prensa inglesa, agárrense, la nueva película de James Bond estará basada en la novela escrita en 2001 por Raymond Besson “Never Dream of Dying” y se titulará Shatterhand.

¿Qué tal, cómo se les ha quedado el cuerpo? De ser verdad, se habría elegido “Shatterhand” (que literalmente significa “mano destrozada”, aunque tratándose de James Bond bien podría ser una palabra en clave) como línea continuista de las dos últimas películas con títulos de una sola palabra (Skyfall y Spectre), aunque de usar el título original de la novela, “Never Dream of Dying”, también estaríamos ante un título la mar de bondiano en la línea de otros como Tomorrow Never Lies (El mañana nunca muere) o The World in Not Enough (El mundo nunca es suficiente).

Y no acaban ahí los rumores, ya que si seguimos tirando del hilo y la peli se basa en esta novela en cuestión, el villano no sería Ernst Stavro Blofeld sino un supervillano ciego (sí señores, ciego), que lidera una organización francesa ultrasecreta llamada “The Union”… Ya veremos, porque eso significaría dejar fuera a Christoph Waltz, y como fue presentado en Spectre como Blofeld nos extrañaría. Queremos que Christoph Waltz vuelva como villano, y ya puestos, que Dave Bautista vuelva también.

 

James Bond: Spectre

"Pues como estos rumores sean ciertos, me quedo sin trabajo"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario