Categorías

JAMES BOND 25 noticia: Ahora suena Tom Hardy

Tom Hardy suena como presunto candidato para sustituir a Daniel Craig como James Bond

Desde la última vez que informamos de cómo estaban las negociaciones entre MGM y Daniel Craig para que éste interprete a James Bond en una película más, hace ahora tres meses, que éstas siguen en punto muerto. Está claro que Craig no tiene ninguna intención de volver a vestirse el smoking de 007, y está claro también que los productores se niegan a aceptarlo. Mientras, como no podía ser de otra manera tratándose del agente secreto con licencia para matar, van sonando nombres como Tom Hiddleston, Idris Elba y Michael Fassbender como presuntos sustitutos, y de tanto en tanto se suma uno nuevo a la lista, como es el caso ahora de Tom Hardy.

¿Tom Hardy? Mmmmmmmh, por físico y estilo no sería nuestra primera elección, en eso le ganan Tom Hiddleston y Michael Fassbender, ya que a Hardy le vemos más con modales de portero de discoteca que como sofisticado agente del MI6, pero si Daniel Craig ha funcionado apartándose también de la elegancia impuesta por Roger Moore, Timothy Dalton y Pierce Brosnan, no seremos nosotros quienes apuesten en contra de Hardy. Carisma y personalidad, le sobran, así que está perfectamente cualificado para el envite.

Tom Hardy está presentando ahora Taboo, la serie televisiva que protagoniza, y ha sido preguntado al respecto sin que haya querido hacer comentarios. Pero hay algo que sí ha dicho, que como la plaza de director de la franquicia Bond ha quedado vacante tras la marcha de Sam Mendes, le gustaría que el nuevo director fuera Christopher Nolan. Sospechoso, ¿no? Hardy y Nolan son amigos por haber trabajado juntos en tres ocasiones (Origen, El Caballero Oscuro: La leyenda renace y Dunkerque) demostrando que se entienden a las mil maravillas. Si a eso le sumamos que Christopher Nolan ha declarado en más de una ocasión que le gustaría dirigir algún día una película de James Bond, el rumor de que ambos van a ser los artífices de la nueva era Bond está servido.

 

JAMES BOND 25

"Promete que para hacer de James Bond me quitarás la máscara"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario