Categorías

JAMES BOND 25 noticia: ¿Taylor Swift chica Bond?

Rumores apuntan a que si Tom Hiddleston es Bond, su novia Taylor Swift será chica Bond

Al loro porque esto no es más que un rumor a la altura de los que hacen correr en "Sálvame" (¡olé! ¡Viva el periodismo honesto!) No se ha confirmado aún si Daniel Craig abandona definitivamente el papel de James Bond o si por el contrario acepta a protagonizar una última entrega, pero se sabe que Tom Hiddleston es el actor mejor posicionado para heredar el personaje en caso de la marcha de Craig.

Se sabe también que la cantante Taylor Swift es la actual pareja de Tom Hiddleston (llaménle tonto),y de ahí se especula que en caso de que Hiddleston acabe siendo James Bond, Swift podría ser la chica Bond, ya que según parece también ha manenido alguna conversación con los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli.

Repetimos que no hay nada confirmado y que sólo es un rumor, pero así parece que esta sucediendo. Otra posibilidad con la que se especula de ser cierto es que Swift no esté negociando su participación como chica Bond, sino la grabación de la canción de la peli, lo que cuadraría más, ya que su experiencia como actriz es algo escueta (Historias de San Valentín, El dador de recuerdos, sus videoclips, algo de tele y poco más).

Sea como sea, si al final se confirma, olé por Tom Hiddleston, que no sólo se haría con el personaje más importante de la Historia del cine, sino que encima enchufaría a su novia. Ya puestos, que enchufe también a su cuñado como otro agente del MI6, a su primo segundo como secretario de M, y a la hija de su portera como ayudante de Moneypenny.

 

TOM HIDDLESTON-TAYLOR SWIFT

Tom Hiddleston y Taykir Swift, la parejita bondiana feliz

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario