Categorías

JAMES Y EL MELOCOTÓN GIGANTE noticia: Sam Mendes para la versión real

Disney adapta en real James y el melocotón gigante con posible dirección de Sam Mendes

Que Mi amigo el gigante no haya recaudado ni la mitad de lo esperado no desamina a Disney a seguir insistiendo en adaptar a Roald Dahl en versiones reales. ¿Quién dijo miedo? Ahora la obra que está en el punto disneyniano de mira es "James y el melocotón gigante", relato que ya fue adaptado hace veinte años por Henry Selick mediante animación por stop-motion, tras el éxito obtenido con Pesadilla antes de Navidad.

Sin duda una apuesta aún más arriesgada que la de Mi amigo el gigante, ya que el mundo fantástico surrealista existente en un melocotón que crece desmesuradamente hasta hacerse gigante, no es precisamente el argumento más facilón para todos los públicos, como sí es el de un gigante que se lleva a una niña al país de los ídems (de las niñas no, de los gigantes).

Y para ello Disney está negociando con Sam Mendes para que la dirija, un director que lo más infantil que ha rodado en cine han sido los chistes de James Bond a Moneypenny. Nosotros encantados de que así sea, pues como menos infantil sea una peli por muy infantil que sea su fuente de origen, mejor. Así que si de nosotros depende, ya pueden irle extendiendo un cheque sin fondos a Sam Mendes para que acabe de decidirse... siempre y cuando, claro, haga primero una nueva entrega de James Bond con Daniel Craig.

 

SKYFALL-rodaje

"Voy, dirijo James y el melocotón gigante, y vuelvo"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario