Categorías

LA VENGANZA DE JANE noticia: Jude Law se baja del caballo

Jude Law abandona el western La venganza de Jane y es sustituido por Joel Edgerton

Malas noticias para el westen Jane Got a Gun, que está teniendo más idas y venidas en el reparto que un metro a primera hora de la mañana. La película del oeste, falsamente conocida por “Calamity Jane” por la confusión que presenta el nombre femenino del título, que cuenta cómo una viuda protege sus tierras de una banda de forajidos con la ayuda de un ex amante, será protagonizada por Natalie Portman, que la actriz oscarizada por Cisne negro está atada y bien atada después de haberse estrenado como mamá, pero no está nada claro por el momento qué actor le dará la réplica como partenaire.

Primero tenía que haber sido Michael Fassbender, pero el medio irlandés-alemán que demostró poder aguantarse de pie sin ayuda de las piernas en Shame, tuvo que abandonar el proyecto debido a los retrasos de rodaje de X-Men: Días del futuro pasado (recuerden que Matthew Vaughn dejó a Bryan Singer con el culo al aire a menos de tres meses de su inicio), así que fue reemplazado por Jude Law. Pero ahora Jude Law se ha despedido al haberse despedido antes la directora Lynne Ramsay (Tenemos que hablar de Kevin), razón por la que Law había aceptado participar, por desavenencias creativas con los productores.

Con Gavin O’Connor (conocido por haber realizado Warrior) fichado in extremis como director, la producción sigue sin tener actor principal, así que esa plaza ha pasado a ocuparla un secundario que iba a interpretar un pequeño papel en el film, Joel Edgerton, visto recientemente en La noche más oscura y La extraña vida de Timothy Green, al menos mientras no se contrate a una estrella de más calibre. Lo que desde aquí aconsejamos que se haga, ya que Edgerton es más soso que un barra de pan sin sal, y Natalie Portman se merece a alguien de más enjundia para que la proteja pegando tiros. ¿Estaría disponible Jamie Foxx?

 

NOTICIA_Jane_Got-a-Gun

Y Natalie Portman cogió su fusil

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario