Categorías

JASON BOURNE noticia: Ben Affleck confirma el regreso de Matt Damon

Ben Affleck confirma que Matt Damon volverá como Bourne con dirección de Paul Greengrass

Ahora sí, tras años de negativas, malos rollos, improperios, insultos y escupitajos, para pasar a rumores de acercamientos, negociaciones, reconciliaciones, y programas  “hay una cosa que te quiero decir”, en los que ambas partes del conflicto se reúnen en un plató separados por una mampara para levantarla y fundirse en un emotivo abrazo entre sollozos, podemos anunciar que Paul Greengrass y Matt Damon volverán a Universal por la puerta grande para realizar una nueva entrega de Jason Bourne, la quinta oficial. Así que ya podemos levantarnos, brindar con lo que tengamos a mano, hacer la ola, y salir al balcón a pegar trabucazos al aire para celebrarlo.

Lo más cachondo del caso es que la confirmación no ha venido ni por parte de Universal ni por ninguno de los afectados, o sea Greengrass o Damon, sino por… ¿saben quién? ¡Por Ben Affleck! Affleck, amiguito del alma de Matt Damon y confidente suyo desde que correteaban por el barrio tirándoles de las trenzas a las niñas, se ha erigido en portavoz de la causa y esto es lo que ha declarado: “Sí, Matt va a hacer una película de Bourne el próximo otoño que saldrá en 2016, y la hará con Paul Greengrass, eso es todo lo que puedo decir”.

Queda entonces el interrogante de qué va a pasar ahora con la secuela spin off protagonizado por Jeremy Renner como Aaron Cross, el agente de Outcome que cogió el relevo del agente amnésico en El legado de Bourne, lo que se considera la cuarta entrega de la saga. Si fuera a estrenarse antes que la nueva de Matt Damon, entonces la de Damon llevaría el título provisional de “Bourne 6”, pero si Universal la conoce por el momento como “Bourne 5” es que tiene intención de hacerla pasar delante. ¿Continuarán entonces las andanzas del agente Aaron Cross? ¿Será “Bourne 5” un cross over entre ambos agentes? Por nosotros la saga spin off protagonizada por Jeremy Renner puede abortarse perfectamente, ya que su película no aportó absolutamente nada a la franquicia, pero aún así, deberemos preguntarle a Ben Affleck…

 

NOTICIA_bourne.jpg

El Mortal Kombat más incierto: Jason Bourne VS. Aaron Cross

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario