Categorías

EL LEGADO DE BOURNE 2 noticia: Jason Bourne y Aaron Cross, caminos separados

La secuela de El legado de Bourne sigue adelante independientemente de Jason Bourne

Desde que se anunció que tras siete años de negativa poniendo morritos porque Universal había despedido a Paul Greengrass cuando iban a rodar “Jason Bourne 4”, Matt Damon había decidido por fin volver a meterse en la piel del agente amnésico perteneciente al programa Treadstone, nuevamente dirigido por su director del alma Paul Greengrass, la duda ha estado en qué iba a ser entonces de la saga iniciada a modo de spin off con Jeremy Renner como pariente lejano bourniano en El legado de Bourne..

Los rumores siempre han colocado a Matt Damon en un pequeño papel en El legado de Bourne 2 a modo de puente, antes de volver a protagonizar en solitario lo que debía haber sido “Jason Bourne 4”, pero ahora Universal se ha encargado de desmentirlo. Según el estudio, la producción de la secuela de El legado de Bourne sigue adelante con Jeremy Renner como prota macho alfa absoluto y dirección de Justin Lin en cuanto éste quede libre de Star Trek 3, pero sin Matt Damon.

No queda claro por eso, cuándo va a tener dicha producción, y si va a llegar antes o después que la de Matt Damon dirigido por Paul Greengrass. Todo apunta a que no, a que antes volveremos a ver al genuino, auténtico y real Jason Bourne encarnado por Damon, ya que la fecha propuesta para estrenar la entrega que marcará su retorno es el 29 de julio de 2016, y es harto difícil que la de Jeremy Renner llegue antes porque Justin Lin estará liado con Star Trek 3 al menos hasta entonces.

El problema será cuando estrenen El legado de Bourne 2 con Jeremy Renner, después de “Jason Bourne 4” con Matt Damon. ¿Habrá alguien interesado en ver al substituto Renner después de haber visto a Damon retomar el personaje original? Por supuesto que no, eso lo sabemos nosotros y lo saben los productores, que no deben saber cómo gestionar esta patata caliente que les ha caído en las manos. Por saberlo, lo sabe hasta Jeremy Renner.

 

NOTICIA_Bourne.jpg

Aaron Cross y Jason Bourne, dos agentes frente a frente

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario