Categorías

JASON BOURNE noticia: ¿Aproximaciones a Damon y Greengrass?

Rumores acerca de que se negocia el regreso de Matt Damon y Paul Greengrass a la saga

No podemos creerlo, el caso Damon-Bourne todavía colea. Fue uno de los culebrones más sonados del 2011: Paul Greengrass abandonó la saga cuando Universal apostó por un guión de Tony Gilroy para lo que debía ser el cuarto capítulo, Matt Damon amenazó con marcharse con él si el estudio no reconsideraba su decisión, y éste le enseñó la puerta perdiendo al director y a la estrella en un mismo día.

El resto de la historia ya la conocen: Universal tiró adelante la franquicia cediéndole a Tony Gilroy también la dirección, y con Jeremy Renner interpretando a un primo hermano de Jason Bourne. El resultado: El legado de Bourne, un episodio indigne de la saga por tener un guión y una dirección tan sosa como la de cualquier peli de acción de serie B relegada a la estantería de un videoclub de segunda categoría.

Desde entonces los rumores del regreso de Matt Damon a la franquicia son constantes, aunque él siempre ha mantenido lo mismo: sólo regresará si regresa también Paul Greengrass. “Yo siempre he estado abierto a ello si Paul Greengrass es el director. Me encanta el personaje y me gustaría ver que le pasó", ha declarado de nuevo esta misma semana…

Decimos que hasta ahora eran solo rumores, pero ahora por fin parece ser que Universal ha dado el primer paso para fumar la pipa de la paz con Greengrass y traerlo de vuelta junto a Matt Damon. Fuentes no oficiales afirman que ya están en negociaciones para realizar un quinto episodio en el que Matt Damon recuperaría a nuestro agente amnésico favorito de la agencia Outcome. ¿Y qué pasará entonces con Jeremy Renner y su agente Aaron Cross? Nada en absoluto porque está todo previsto: saldría también en la peli como personaje secundario y todos contentos.

A ver pues si las negociaciones llegan a buen puerto, que siendo la saga de Jaon Bourne una de las mejores de la historia del cine, el regreso de Matt Damon con dirección de Paul Greengrass sería una de las mejores noticias desde el invento del cine sonoro.

 

NOTICIA_Bourne.jpg

Matt Damon y Paul Greengrass, el tándem de los huevos de oro

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario