Categorías

JEEPERS CREEPERS: CATHEDRAL noticia: Brandon Stacy, Creeper Hunter

Brandon Stacy ficha por Jeepers Creepers: Cathedral para ser el cazador del Creeper

Sombrerito de ala ancha arrugada, silueta de espantapájaros, y tan feo como Freddy Krueger en día de resaca. Estamos hablando, claro, del Creeper… A principios de año ya anunciamos que Victor Salva había conseguido sacar adelante la producción de la tercera entrega de Jeepers Creepers, a pesar de las trabas que ha tenido por arrastrar la condena cumplida por pederastia (durante el rodaje de La casa del payaso en 1988, Salva abusó oralmente de su actor protagonista de doce años Nathan Forrest Winters y lo filmó en vídeo, por lo que cumplió quince meses de cárcel).

Confirmada Gina Philips de nuevo en su papel de Trix, esta vez acompañada de un hijo adolescente, Ray Wise repitiendo como Jack Taggart Sr., y Jonathan Breck como el Creeper, el último nombre en subirse al carro del reparto creeperiano es el de Brandon Stacy, que ha sido presentado nada menos como un cazador de creepers. Stacy es un actor sobre todo televisivo, aunque ha tenido pequeños papeles en grandes producciones como La gran apuesta y Terminator: Génesis, lo que sigue confirmando a Jeepers Creepers como una franquicia de serie B (la primera costó sólo 10 millones de dólares y la segunda 17).

Y nosotros encantados de que así sea, ya que mientras conserve sus ajustados presupuestos y su vocación de peli de videoclub, continuará contando con nuestra simpatía. El día por el contrario que dé el salto como blockbuster, pongamos como ejemplo como Guerra mundial Z (lo que creemos que jamás ocurrirá), entonces se habrán acabado los privilegios. Nos la miraremos con lupa como si fuéramos sádicos examinadores ávidos por suspender, y seguro que no pasará el corte.

 

JEEPERS CREEPERS

"¿Cómo que tan feo como Freddie Krueger?"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario