Categorías

JEKYLL noticia: Chris Evans será el Jekyll televisivo en el cine

Chris Evans protagonizará la adaptación de la serie televisiva de 2007 Jekyll

Si conocen la serie televisiva Jekyll no es una versión de la novela de Robert Louis Stevenson “El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde”, sino una libre secuela en la que en la época actual uno de sus descendientes hereda su doble personalidad y se va transformando también en Mr. Hyde. La serie fue creada en 2007 por Steven Moffat y estuvo protagonizada por James Nesbitt. Ahora Lionsgate está produciendo una adaptación cinematográfica y ha contratado (digamos mejor engañado) a Chris Evans para que la protagonice.

Noticia curiosa, teniendo en cuenta que Universal también resucitará al Dr. Jekyll en una versión actual que interpretará Russell Crowe tras su presentación en The Mummy. Si el Jekyll de Chris Evans tiene que competir con el de Russell Crowe, está claro que tiene las de perder, pues además de que Russell Crowe nos parece más atractivo para el papel, la peli de Crowe pertenece a un proyecto de saga que lanzará Universal copiando la fórmula que Marvel (y ahora también DC) practica con sus superhéroes: servirles películas en solitario y unirlos en películas corales.

Sólo que Universal no lo hará con superhéroes sino con los monstruos clásicos que desempolvará del baúl de los recuerdos: la Momia, el Dr. Jekyll, el monstruo de Frankenstein, el Hombre Invisible, el Hombre Lobo… Y lo hará con actores de la talla de Tom Cruise, Russell Crowe, Johnny Depp (confirmados) o Javier Bardem (rumoreado). ¿Así que con quién creen ustedes que se quedará el público? ¿Con el Jekyll de Lionsgate o con el de Universal?

 

JEKYLL-foto

Jekyll de segunda categoría, próximamente con Chris Evans

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario