Categorías

TOP GUN 2 / SUPERDETECTIVE EN HOLLYWOOD 4 noticia: Jerry Bruckheimer resucitará a Maverick y a Axel Foley

<Parecía que al menos el proyecto de Top Gun 2 había quedado estancado a raíz del suicidio de Tony Scott, pero nada más lejos de la realidad, Jerry Bruckheimer, que algún día nos tendrá que explicar su lógica por crear tanto franquicias innovadoras (Piratas del Caribe, por ejemplo), como por impulsar la recuperación de obras ochenteras casposas como las mencionadas en esta noticia, está decidido a que Maverick, el piloto de combate más chulillo a este lado del Pecos, y Axel Foley, el poli más parlanchín de Beverly Hills, emprendan nuevamente el vuelo. Y para ello ha decidido no renovar su contrato con Disney, que expira este año, y firmar uno nuevo con Paramount Pictures.

   Para ello ya tiene atados a los actores protagonistas originales de ambas pelis: Tom Cruise para Top Gun 2, y Eddie Murphy para Superdetective en Hollywood 4. En el caso de Top Gun, tiene además a Peter Craig (The Town: Ciudad de ladrones) fichado como guionista, y en el de Superdetective en Hollywood a Brett Ratner para dirigirla, que se pondrá manos a la obra tan pronto como finalice el rodaje de Hércules (con Dwayne Johnson).

   O sea que sí, que ambos proyectos serán en breve una realidad. Y eso que hace tan solo cuatro días ninguno de los dos casos estaba claro. Top Gun 2 debido a la inicial negativa de Tom Cruise (y posterior muerte de Tony Scott, claro, aunque no estaba claro que la dirigiera); y la nueva entrega de Superdetective en Hollywood, porque parecía que iba a convertirse en una serie de televisión (Murphy grabó el año pasado un piloto en el que aparecía Brandon T. Jackson como su hijo).

   Si nos preguntan a nosotros, somos partidarios de dejar dormir las décadas pasadas el sueño del recuerdo (en breve llegará también Bitelchús 2 y hace tiempo que se habla de Blade Runner 2). ¿Desenmomiarían a su abuela y se la llevarían a bailar? ¿Verdad que no? Pues esto es lo mismo. Resucitar cinematográficamente a Maverick y a Axel Foley, es como si los trajéramos del limbo en una sesión espiritista. Hay que ser respetuosos con nuestros muertos y nuestros mayores, y dejarlos descansar, que en sus DVDs originales están más guapos, y de paso dejarnos descansar a nosotros también./>

 

NOTICIA_Maverick_Axel.jpg

Próximamente en el Venusville Square Garden, Mortal Kombat Maverick VS. Axel Foley

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario