Categorías

JIGSAW primer poster

Primer poster de Jigsaw, la nueva entrega de Saw, que anuncia el regreso de Tobin Bell como Jigsaw

Ya anunciamos que los responsables de la franquicia Saw habían prometido el regreso de Tobin Bell como el entrañable John Kramer, alias Jigsaw, en el nuevo episodio, lo que sin duda significará una brisa de aire fresco para todos, ya que después de siete años de reposo, la saga necesita volver con fuerza si quiere despertar de nuevo el interés del espectador.

Tanto es así, y convencidos de que con el regreso de Jigsaw tienen un triunfo en la mano, se le está dando ahora todo el protagonismo en las promos. Para empezar se ha cambiado hábilmente el título inicialmente previsto Saw: Legacy por el de Jigsaw (lo que nos parece muy bien, ya que Saw: Legacy sonaba a uno más del montón), y como pueden ver, en el primer poster aparece Tobin Bell en solitario, que ha de quedar muy clarito que no sólo regresa el personaje sino también el actor que le ha interpretado toda la vida.

Recordemos que a John Kramer, Jigsaw, nuestro querido psicópata amante de preparar jueguecitos macabros acompañados de la frase “Tú decides”, le mataron en Saw III, y desde entonces han sido sus seguidores quienes han ido continuando su legado, y él ha ido apareciendo sólo en flashbacks. Veremos cómo los hermanos Spierig, directores alemanes conocidos por Daybreakers, justifican su vuelta. Jigsaw será la octava entrega de la franquicia.

“Jigsaw” (2018). Dirección: Michael Spierig y Peter Spierig. Guión: Pete Goldfinger y Josh Stolberg. Reparto: Tobin Bell, Laura Vandervoot y Hannah Emily Anderson.

 

 

Jigsaw

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario