Categorías

JÓHANN JÓHANNSSON noticia: Repentina muerte a los 48 años

El compositor Jóhann Jóhannsson muere a los 48 años sin que se comuniquen las causas

Y ahora una noticia que nos ha pillado a todos por sorpresa. La mayoría de las muertes sorprenden cuando suceden, pero sorprenden más aún cuando se trata de muertes repentinas a una edad tan tempranera como es los 48 años. Ha sido el caso de Jóhann Jóhannsson, compositor de Prisioneros, Sicario y La llegada, y también de La teoría del todo, trabajo que le valió un Globo de Oro, sin que se hayan comunicado las causas.

“Con profunda tristeza confirmamos el fallecimiento de nuestro querido amigo Jóhann. Hemos perdido a una de las personas más talentosas y brillantes que tuvimos el privilegio de conocer y trabajar. Que su música nos siga inspirando”, reza el comunicado oficial publicado en su facebook…

Islandés nacido en Reikiavik, despuntó como guitarrista y dio el salto al mundo de las bandas sonoras cinematográficas en el año 2000. Hace tan solo una semana que estuvo tocando en Barcelona, y era uno de los integrantes del cartel del Primavera Sound de este año, por lo que la organización del festival ha publicado el siguiente comunicado e conduelo.

“Tristísima noticia: profundamente impactados y apenados ante la muerte inesperada de Jóhann Jóhannsson, que justo hace una semana estuvo en Barcelona tocando y al cual esperábamos en Primavera Sound 2018. Todo nuestro cariño para sus familiares, colaboradores y allegados”.

 

johann johannsson

Jóhann Jóhannsson, músico hasta el final

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario