Categorías

JOHN WICK 3 noticia: La pre-producción ha comenzado

Lionsgate anuncia que inicia la pre-producción de John Wick 3 para estrenar el 17 de mayo de 2019

A lo tonto a lo tonto y sin hacer ruido, la saga de John Wick se ha convertido en una franquicia del género de acción de referencia. El primer John Wick ni siquiera se estrenó en España, pero tal fue su buena acogida en el resto del mundo que la segunda parte sí que se estrenó y lo petó. Nada menos que 170 millones de dólares de recaudación mundial, partiendo, ojo, de un presupuesto de sólo 40, porque estamos hablando de un film de serie B baratito-baratito.

Por eso era de esperar que tarde o temprano llegaría la tercera parte, y más aún viendo cómo acaba John Wick 2, con Keanu Reeves desahuciado por el reino de los asesinos y con su cabeza puesta a precio perseguido por todos. ¿Qué ocurrirá? Pronto lo sabremos, pues Lionsgate ha anunciado que ya ha puesto en marcha la pre-producción para estrenar el próximo 17 de mayo de 2019.

Derek Kolstad, autor de los dos episodios anteriores, ya ha entregado el guión que finalmente dirigirá de nuevo Chad Stahelski (su presencia pendía de un hilo porque tiene pendiente rodar el reboot de Los inmortales), y Keanu Reeves ya ha anunciado con orgullo que empezará a entrenar en breve, que tiene que dar el pego en las escenas “Gun-Fu”, que por si no lo saben es disparar a bocajarro en las peleas cuerpo a cuerpo. ¿Les hemos dicho que la saga John Wick nos encanta?

 

John Wick

Vuelve John Wick, vuelve el hombre

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario