Categorías

JOHN WICK 3 noticia: Habemus títulus

John Wick 3 hace público su título oficial, Alpha Cop, y confirma que inicia el rodaje en breve

Siempre que llega una noticia de John Wick nos ponemos contentos. Y es que el primer John Wick fue una sorpresa tan agradable, que ver cómo el éxito se confirmó en John Wick 2 y saber que John Wick 3 se está produciendo gracias a la buena prensa otorgada a la saga por los fans, nos llena de orgullo y satisfacción, que decía alguien… Y es que ver una sociedad secreta de asesinos y a Keanu Reeves siendo uno de ellos practicando el “Gun Fu” (ya saben, eso de ir disparando a quemarropa a la vez que va peleando) es un placer tan grande que por su efecto terapéutico debería recetarse en todos los consultorios médicos.

Y ahora la noticia es que se ha comunicado oficialmente el título de la tercera parte: John Wick: Alpha Cop. Bonito, ¿verdad? Si fuéramos estudiantes no nos importaría que nos castigaran a escribirlo 10.000 veces en la pizarra del profesor… Eso suponiendo que en la traducción española conserven este título, que la primera parte se titulaba John Wick a secas y aquí le pusieron el subtítulo “Otro día para matar”, y la segunda parte en el original era John Wick: Chapter 2, y se rebautizó como “John Wick: Pacto de sangre”.

Ya sabemos que Chad Stahelski repetirá en la dirección y empezará a rodar en breve (primavera o verano como muy tarde) para estrenar el 19 de mayo de 2019. Keanu Reeves ha declarado que rodarán en Jerusalén y Tokio entre otras localizaciones, así que esta vez la peli contará con un mayor presupuesto. Pero tampoco con mucho más, no se crean, pues esa es parte de la gracia de la saga, mantenerse fiel al espíritu de la serie B. Eso, y la violencia, la originalidad y el desparpajo sin complejos que derrocha, claro está. ¡Viva John Wick!

 

JOHN WICK

Keanu Reeves ya tiene el arma a punto

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario