Categorías

JOKER ORIGIN MOVIE noticia: La peli del Joker a punto

Warner comunica que tiene el guión del spinoff del Joker para empezar a rodar en 2018

Si nos atenemos a lo que desde Warner se va comunicando, tendríamos más pelis de superhéroes DC que las que hay de los Hermanos Marx. Ya dijimos que el estudio está decidido a amortizar la buena acogida que tuvo el personaje de Harley Quinn en Escuadrón suicida, y como el Joker es su pareja oficial aunque no tuvo, ejem, tan buena acogida, se beneficia de ello. Así pues, tal como ya informamos, están en marcha Escuadrón suicida 2, Gotham City Sirens, un proyecto sin título sobre ambos como pareja, conocido provisionalmente como Joker and Harley Quinn, y otro sobre el origen del Joker.

La sorpresa ha surgido cuando desde Warner se ha filtrado que el spinoff sobre el origen del Joker está escrito y listo para rodar, pudiendo ser que se empiece a rodar ya en 2018. ¿Se dan cuén? Un año siguiendo el estado de la producción de Escuadrón suicida 2 y Gotham City Sirens sin que acaben de arrancar, y ahora de sopetón, como quien no quiere la cosa, nos dicen que aún va a resultar que la peli del Joker va a ser la primera de esta lista en tirar p’alante.

Y aún hay más, como decía Superatón… Esta peli que contará el origen del Joker, titulada provisionalmente Joker Origin Movie (sí, viva la originalidad), no tendrá a Jared Leto como actor protagonista para interpretar al Joker, sino que se buscará a otro más joven para que encarne al supervillano de Gotham en su adolescencia. O sea, que conoceremos al guasón del pelo verde cuando tenía espinillas en la cara y guardaba revistas guarras bajo el colchón…

 

The Joker

De uno en uno o de tres en tres, tener todos los Jokers qué fácil es

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario