Categorías

JUERGA HASTA EL FIN carteles de los personajes: Seth Rogen y amiguetes

 

<Dios los cría y ellos se juntan. Si en los 80 teníamos a toda la mafia cómica surgida del Saurday Night Live como Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y John Candy actuando juntitos en títulos clásicos de la época como El pelotón chiflado y Los Cazafantasmas al amparo de Ivan Reitman, y recientemente hemos tenido al clan Ben Stiller con la generación formada por él, Owen Wilson y Jack Black entre otros, también corriéndose juerguecitas cinematográficas como Zoolander o Tropic Thunder: Una guerra muy perra, ahora le toca el turno al clan salido de la factoría Apatow capitaneado por Seth Rogen, integrando amiguetes como James Franco y Jonah Hill.

   Tan aclamados por su público como sufridos por sus detractores (en Venusville aún no nos hemos puesto de acuerdo), la pena es que no contentos quedándose en el terreno de la comedia a secas, la emprendan también con el fantástico convirtiendo éste en comedia fantástica, ahora ya llegando al súmmum de la reunión entre coleguillas, al interpretarse a ellos mismos y autopariodándose ellos y su relación de amistad./>

 

SINOPSIS
Seth Rogen, Jay Baruchel, Jason Segel y otros, quedan atrapados en la casa de James Franco por la llegada del Apocalipsis mientras celebran una fiesta. El problema es que no soportan la idea de estar juntos durante tanto tiempo y bajo un mismo techo.

“This is the End” (2013). Dirigida por Evan Goldberg y Seth Rogen con James Franco, Paul Rudd, Seth Rogen, Jonah Hill, Jason Segel, Jay Baruchel y Emma Watson.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario