Categorías

JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA noticia: Habemus título y argumento

Se presenta el título y el argumento del nuevo Jumanji, ahora Welcome to the Jungle

Ya nos daba en nuestra mutante nariz que el remake de Jumanji con Dwayne Johnson de prota, tendría un título nuevo o un subtítulo para diferenciarlo del original con Robin Williams, no sea que algún espectador tontín los confunda. Lo sabemos gracias a las CinemaCon, donde se han proyectado los primeros cinco minutos con gran éxito, y se han desvelado, además del título, los primeros detalles de su argumento.

Pero vayamos por partes, como diría Jack el destripador… El título del nuevo Jumanji es… ¡tachín, tachán…! Jumanji: Welcome to the Jungle. Lo sabemos, no es ninguna virguería de título, además de que ya existe el Welcome to the Jungle de Jean-Claude Van Damme, pero bueno, nos habituaremos a él…

Más sorprendente es el argumento, por si creían que este reboot-secuela (sus responsables mantienen que es ambas cosas) iba a repetir el esquema de jugar una partida en el que van saliendo peligros selváticos. Se juega una partida, sí, pero es una partida virtual con un videojuego y no una de tablero como en la peli de 1995. Y atención al dato: la partida la juegan cuatro chavales, siendo los Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart, sus avatares dentro del videojuego.

O sea, que Dwayne Johnson y compañía no interpretan a seres humanos sino a personajes de videojuego como si estuvieran en Tron. Poco menos que sorprendente, ¿no? Nosotros nos alegramos de que así sea, porque para repetir la misma fórmula que el original, ya tenemos el original. Si hacen una secuela o un reboot, al menos que sea diferente, y este Jumanji 2 parece que lo va a ser.

 

Choose one player

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario