Categorías

JUMANJI: BIENVENIDOS A LA JUNGLA avance: Primera foto con polémica

La primera foto difundida de Jumanji 2 desata la ira y las quejas de los fans de la original

La foto de la discordia. Hasta ahora las redes sociales servían para empezar a rajar las pelis que dan mala espina a partir que se publicaba el tráiler, pero como el progreso es avanzar, ahora se empiezan a rajar ya a partir de la primera foto colgada. Y eso es lo que le ha ocurrido a Jumanji 2, recordemos, remake de la peli de 1995 con Robin Williams de protagonista, que ahora tiene a Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart como actores principales. ¿El motivo? Su presunta y violenta dureza.

El Jumanji original es recordado como una peli familiar, inofensiva y apta para todos los públicos, por eso a sus fans les ha sentado mal ver a Johnson ataviado a lo Doc Savage y a Karen Gillan a lo Lara Croft, como si estuvieran en la selva con la misión especial de saquear poblados, aniquilar indígenas, cazar animales en peligro de extinción y robar diamantes, y así lo han hecho saber quejándose por twitter y facebook.

Exagerados que son, oye, pues ni la foto está mal ni debería haber motivo de queja hasta que vean la peli... Primero que la vemos y luego hablamos.

"Jumanji" (2017). Director: Jake Kasdan. Reparto: Dwayne Johnson, Jack Black, Karen Gillan y Kevin Hart.

 

JUMANJI-2-primera-foto-2

 

JUMANJI-2-primera-foto-1

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario