Categorías

JURASSIC WORLD 2 noticia: Geraldine Chaplin fichada

J.A. Bayona anuncia el fichaje de Geraldine Chaplin en el reparto de Jurassic World 2

Ya nos sonaba raro a nosotros que Juan Antonio Bayona no contara con Geraldine Chaplin para Jurassic World 2… No en vano la hija de Charlot se ha convertido en la actiz fetiche del director al haber intervenido en todas sus películas hasta la fecha, aunque sea en papeles pequeños. En El orfanato era la médium, en Lo imposible una señora muy simpática que habla con los niños cuando se quedan solos, y en Un monstruo viene a verme, la directora del cole.

Y si recuerdan la ceremonia de los Goya, cuando Geraldine Chaplin y José Coronado repartieron el Goya al Mejor Director y subió al escenario Juan Antonio Bayona por haberlo ganado por Un monstruo viene a verme, éste le pidió a Coronado que fuera Chaplin quien se lo entregara, tal es la devoción que siente el director por la actriz.

Por eso no nos ha sorprendido el tuit con el que Bayona ha anunciado la noticia: “Mirad quién se ha unido a la aventura de Jurassic World, ha escrito, y nosotros encantados porque Geraldine Chaplin nos gusta y somos unos sentimentales que la amistad y lealtad entre cineastas nos gusta aún más. Aunque no sabemos qué personaje interpretará Chaplin.

De momento el reparto de la secuela de Jurassic World cuenta con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, James Cromwell, Ted Levine, Toby Jones, BD Wong, Daniella Pineda, Rafe Spall, Justice Smith, y ahora también con Geraldine Chaplin, por lo que ya no hace falta esperar a nadie más. ¡Adelante con el rodaje!

 

JURASSIC WORLD 2

"Presiento que volveré a trabajar con Juan Antonio Bayona muy pronto"

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario