Categorías

JURASSIC WORLD 2 noticia: En busca de la niñita jurásica

J.A. Bayona busca una niñita para interpretar escenas emotivas en Jurassic World 2

Ay, ay, ay, que Juan Antonio Bayona podría volver a hacer de las suyas en Jurassic Word 2… Nos las prometíamos muy felices pensando que esta vez al director de El orfanato, Lo imposible y Un monstruo viene a verme, no le quedaría más remedio que realizar una peli divertida y palomitera con dinosaurios corriendo arriba y abajo, y los personajes corriendo delante de ellos como en un encierro para que no les muerdan el culo, sin lugar para el sentimentalismo, la llorera y los kleenex moqueados, como tanto le gusta y tanto lo ha demostrado hasta ahora en su filmografía, pero quizás nos equivocamos.

Porque Universal ha publicado que ha abierto el casting para encontrar a una niña de nueve años que tendrá “escenas emotivas” con su padre, además de deber controlar otras emociones como, y citamos textualmente, “la ansiedad, la valentía y el shock”. Y claro, como a más de uno ya se nos ha subido el azúcar de la sangre con tanto endulzamiento tras la peli del monstruo, el adjetivo “emotivo” nos da más miedo que una película de Uwe Boll.

No sabemos qué actor interpretará al padre de la niñita, pero podría ser Toby Jones o Rafe Spall, los últimos en subirse al barco jurásico, o incluso Chris Pratt, pero desechamos esta posibilidad porque dicha opción mandaría al garete su subtrama amorosa con Bryce Dallas Howard, pues ya sabemos que los niños pequeños en el cine son la anti-líbido… Jurassic World 2 iniciará su rodaje en Hawai el próximo mes de febrero y la pre-producción va viento en popa, por lo tanto es de esperar que completen el casting en breve. Seguiremos informando.

 

lo-imposible-fotos

"Dejad que los niños de acerquen a mí" (Bayona dixit)

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario