Categorías

JURASSIC WORLD 2 noticia: Producción jurásica en marcha

Reunión con J.A. Bayona en Londres e inicio del rodaje en Hawai a finales de febrero

Ya lo dicen por ahí, cuando una puerta se cierra, se abre otra. Y no nos referimos a la puertitas que salían en Matrix: Reloaded, sino a las que nos pone delante el destino (sí, hoy nos hemos levantado filósofos). Y si no que se lo pregunten a Juan Antonio Bayona, que tuvo que acabar rechazando muy a su pesar Guerra Mundial Z 2 con Brad Pitt porque Un monstruo viene a verme le ocupó más tiempo del que esperaba, y al quedar libre propició que Steven Spielberg le contratara para dirigir Jurassic World 2. Casi ná.

Ahora ha hablado Frank Marshall, uno de los socios productores de Spielberg. Al parecer se ha reunido con Bayona y el director artístico en Londres para comentar diseños y story boards, y el rodaje tendrá lugar en Hawai, en las mismas localizaciones de Jurassic World, a finales de febrero. Colin Trevorrow sigue vinculado a la secuela como guionista (de hecho no la dirige por decisión propia), y Bayona no participará en el guión pese a que irán manteniendo reuniones con él para comentarlo.

Hay que reconocerle a Bayona que se ha hecho un nombre en Hollywood que ya lo quisiera más de uno, más de dos y más de tres (millones, queremos decir), y todo gracias al exitazo que obtuvo Lo imposible. Esperemos que con Un monstruo viene a verme también lo pete y aún suba más su caché, que tenemos ganas de seguir viéndole tras blockbusters como Jurassic World 2, y aún tenemos esperanzas que Brad Pitt lo repesque para Guerra Mundial Z 3.

 

JURASSIC-WORLD-2-foto

“Todos quietos hasta que veamos cómo funciona Un monstruo viene a verme

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario