Categorías

JURASSIC WORLD 2 primer poster: Dominus Rex

El ojito picarón del Dominus Rex en el primer poster de la secuela de Jurassic World

Primer poster de promoción de Jurassic World 2 y claro, como no podía ser de otra manera, con un primerísimo y cerradísimo plano del Indominus Rex, el dinosaurio más carnicero, sanguinario y cabrón del parque (sí, más aún que el T-Rex), que fue presentado en Jurassic World como la gran atracción, creado genéticamente por el Dr. Henry Wu con lo más chungo de cada especie para que resultara aterrador para el público.

No se dejen engañar, que a pesar de que el título que sale es Jurassic World se trata de la secuela. La película aún no tiene título definitivo y por eso aún se está utilizando “Jurassic World” como título provisional.

Juan Antonio Bayona está actualmente dirigiéndola con vistas a estrenarla en verano de 2018 (todo un añito por delante), y ya sabemos que en ella repiten Chris Pratt, Bryce Dallas Howard y BD Wong, más las incorporaciones de Toby Jones, James Cromwell, Ted Levine y Geraldine Chaplin entre otros, además de la recuperación estelar de Jeff Goldblum retomando el personaje de Ian Malcolm.

“Jurassic World 2” (2018). Dirección: J.A. Bayona. Guión: Derek Connolly y Colin Trevorrow. Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Toby Jones, BD Wong, Jeff Goldblum, Geraldine Chaplin, Rafe Spall, Daniella Pineda y Justice Smith.

 

Jurassic World 2

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario