Categorías

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO avance: Jeff Goldblum, Dr. Ian Malcolm

Fotogramas de Jeff Golblum en Jurassic Wold: El reino caído como el Dr. Ian Malcolm

Se ha hablado mucho durante el proceso de gestación de Jurassic World: El reino caído del regreso de Jeff Golblum nuevamente como el Dr. Ian Malcolm. Nada menos que 20 años son los que han pasado desde que interpretó al personaje por última vez en Jurassic Park: El mundo perdido a las órdenes de Steven Spielberg, por eso su regreso marca un hito en la saga jurásica.

Así y todo, Juan Antonio Bayona ha sido muy zorruno manteniendo un secretismo total acerca de la importancia que tendrá el personaje en la trama (como en todo lo demás, prácticamente), pero como ahora ya se ha difundido el trailer, se ha abierto la veda para dar algunas informaciones, y gracias a ello podemos hacernos una idea de en qué consiste exactamente la colaboración de Jeff Goldblum como Dr. Ian Malcolm.

Esto es lo que ha declarado Bayona: "Es más como un cameo, no tiene un papel importante en la acción, pero definitivamente es muy significativo en términos de la historia. Siempre ha sido de alguna manera la voz de la conciencia en estas películas, diciéndonos dónde están las líneas rojas, y es el papel que juega en esta película. Para Colin Trevorrow y para mí se trataba de encontrar conexiones con la vieja trilogía, que lo hace muy rico a medida que expandimos Jurassic World, pero también encontramos nuevas conexiones con Jurassic Park".

O sea, ¿que sale poco pero que su aparición tendrá chicha? Ya nos vemos venir que será lo justo para recitar su famosa frase "La vida se abre camino" y parar la mano, ya verán. Y si no al tiempo.

“Jurassic World: Fallen Kingdom” (2018). Dirección: J.A. Bayona. Guión: Derek Connolly y Colin Trevorrow. Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Toby Jones, BD Wong, Jeff Goldblum, Geraldine Chaplin, Rafe Spall, Daniella Pineda y Justice Smith.

 

JURASSIC: WORLD EL REINO CAIDO

 

JURASSIC: WORLD EL REINO CAIDO

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario