Categorías

JURASSIC WORLD: EL REINO CAÍDO avance: Fotos del set

Fotos del set y alguna otra de Jurassic World: El reino caído con J.A. Bayona en una de ellas

J.A. Bayona no es muy dado a fotografiarse durante sus rodajes, eso ya lo sabemos, por eso ha tenido que ser Colin Trevorrow, hombre designado por el mismo Steven Spielberg para relanzar la saga de Jurassic Park escribiendo y dirigiendo Jurassic World, y escribiendo y produciendo Jurassic World: El reino caído, quien cuelgue esta foto en la que se ve al director español frente a lo que parece ser una dentadura de dinosaurio, entre otras fotos que también se han difundido para celebrar que la película ha concluido su rodaje.

Como la de Bryce Dallas Howard fundiéndose en un caluroso abrazo a modo de despedida con Chris Pratt, ¡snif!, colgada por la actriz en su twitter. Será que Howard es consciente que ha terminado posiblemente una de las películas con la que más éxito tendrá en toda su carrera… Chris Pratt en cambio, está la mar de tranquilo. La saga Guardianes de la galaxia y su posible presentación como nuevo Indiana Jones, avalan su tranquilidad.

“Jurassic World: Fallen Kingdom” (2018). Dirección: J.A. Bayona. Guión: Derek Connolly y Colin Trevorrow. Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Toby Jones, BD Wong, Jeff Goldblum, Geraldine Chaplin, Rafe Spall, Daniella Pineda y Justice Smith.

 

Jurassic World: El reino caído

 

Jurassic World: El reino caído

 

Jurassic World: El reino caído

 

Jurassic World: El reino caído

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario