Categorías

JURASSIC WORLD: FALLEN KINGDOM primer poster: Reino caído

Primer poster de Jurassic World: Fallen Kingdom para estrenar el título recién salido de imprenta

Ya anunciamos justo antes del fin de semana que Jurassic World 2 ya tiene título y que ese es Jurassic World: Fallen Kingdom. Título, aprovechamos para decir, que nos gusta por su simpleza, su contundencia y por lo que sugiere, que no tiene pinta de ser un cuentecito de Pim y Pom precisamente... El caso es que para celebrar que habemus titulus y para que se entere todo quisqui, Amblin ha difundido el primer poster de la película.

No es un alarde de originalidad, ya que sale el logo de siempre, pero sí que sale el flamante título, además de una frase publicitaria: "La vida encuentra un camino", también de lo más sugerente... Ahora sólo falta que publiquen la sinopsis oficial, que mucho título y mucho poster, pero siguen sin decirnos de qué va la peli, por mucha experimentación genética y muchos militares que sepamos que salen...

“Jurassic World: Fallen Kingdom” (2018). Dirección: J.A. Bayona. Guión: Derek Connolly y Colin Trevorrow. Reparto: Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Toby Jones, BD Wong, Jeff Goldblum, Geraldine Chaplin, Rafe Spall, Daniella Pineda y Justice Smith.

 

 

Jurassic World: Fallen Kingdom

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario