Categorías

JURASSIC WORLD noticia: Bryce Dallas Howard, actriz jurásica

Bryce Dallas Howard ficha por Jurassic World en un papel sin determinar (¿el de heroína jurásica?)

Ya lo saben, a partir de ahora, nada de “Parque Jurásico 4” o “Jurassic Park 4”, Jurassic World, que para ello se ha difundido que es el título oficial con el que Steven Spielberg ha decidido estrenar la cuarta parte más dinosáurica de todos los tiempos, y si lo decide Spielberg, el gran y único maestro Spielberg, no vamos a ser nosotros quien le llevemos la contraria llamando a la película de otra manera, faltaría más.

Ya saben que dirige Colin Trevorrow, conocido por Safety not Guaranteed (sí, sabemos que siempre ponemos lo mismo, así que si alguien lo conoce por otra cosa que lo diga), y que hay rumores de que Sam Neill, Jeff Goldblum y Laura Dern repetirán sus personajes de antaño aunque no esté confirmado, igual que tampoco está confirmado el argumento (se habla de una nueva especie de dinosaurios como nueva atracción del parque de la isla Nublar, que podrían ser fruto de experimentos genéticos combinando su ADN con ADN humano a lo La isla del Dr. Moureau, lo que de ser así sería auténtico puntazo), pero algún nombre sí que ha trascendido.

El de Bryce Dallas Howard el primero. La actriz hijita de Ron Howard que M. Night Shyamalan popularizó con El bosque y La joven del agua, tendrá un papel destacado en la nueva entrega jurásica, sólo que como acostumbra a suceder en estos casos, no ha trascendido cuál será. Bien por ella, pues sin ser una actriz que haya asolido el estatus de estrella, ha estado impecable en todos sus trabajos hasta la fecha (sí, también en Crepúsculo). Tranquilos que hay tiempo de sobras para saberlo, pues de aquí al 12 de junio de 2015, fecha programada para el estreno mundial, sabremos hasta el color de bragas que llevará en la película (la talla ya se la podríamos decir ahora).

 

NOTICIA_Bryce_Dallas_Howard.jpg

Bryce Dallas Howard, próxima actriz dinosáurica

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario