Categorías

JURASSIC WORLD noticia: Daniella Pineda se une al casting

 

La actriz de la serie The Originals se suma al reparto de la secuela de Jurassic World

Estamos a menos de dos semanas de que Juan Antonio Bayona inicie el rodaje de Jurassic World 2 en Hawai, y aún se siguen anunciando nombres que van completando el casting (así nos gusta, haciendo las cosas con tiempo…). El último, el de Daniella Pineda, actriz televisiva conocida por la serie vampírica The Originals, entre otras como American Odyssey y The Detour.

Daniella Pineda es californiana, tiene 30 años, es morena y tiene los ojos marrones. No se ha informado del personaje que interpretará, pero viendo como está la niña, los rumores apuntan a que será un elemento de tensión entre Chris Pratt y Bryce Dallas Howard (puestos a elegir, nosotros no nos lo pensaríamos…).

Otros actores confirmados además de Pratt y Howard son Toby Jones, Rafe Spall, Justice Smith y BD Wong repitiendo como Dr. Henry Wu. Jurassic World petó la taquilla en 2015 recaudando 1,67 billones (con b de burro) de dólares, así que es una gran oportunidad para J.A. Bayona. Si esta secuela sale bien y vuelve a ser un éxito, de lo que estamos seguros, el director catalán tendrá Hollywood a sus pies. Incluso aún más.

 

JURASSIC WORLDNo te preocupes pichurrina, yo sólo tengo ojos para ti

 

Facebooktwittermail

No hay comentarios

Agregar comentario